lunes, 7 de marzo de 2011

Escuela de Derechos Humanos "Por la verdad, la memoria y la justicia"

A las personas, colectivos y organizaciones solidarias:
07 de febrero de 2011...

Por medio de la presente el Comité Cerezo hace de su conocimiento que, del mes de abril al mes de julio de este año, realizaremos una escuela de derechos humanos con el objetivo de fortalecer a las organizaciones sociales e individuos, para que enfrenten el trabajo que realizan de mejor manera.

La escuela trabajará bajo los ejes "Por la verdad, la memoria y la justicia".

Como todos ustedes saben, somos una organización que no recibe presupuesto de ningún tipo, salvo el dinero que obtenemos por medio de nuestro proyecto económico (la cafetería de la FFyL), lo que no es suficiente para realizar todo el trabajo al que nos enfrentamos día con día. No obstante la solidaridad y apoyo de muchísima gente ha permitido que sigamos haciendo nuestro trabajo.


Es por ello que una vez más nos dirigimos a ustedes para solicitar su apoyo y solidaridad debido a que, para poder realizar la escuela de derechos humanos, requerimos de algunos materiales y de un espacio físico.

Si alguna organización puede apoyarnos con el préstamo de un espacio los días sábados entre las 10:00 y las 16:00, de abril a julio de este año en el DF, para alrededor de 50 personas, por favor comunicarse con el Comité Cerezo México y si alguien de ustedes está en posibilidad de realizar un donativo en especie agradeceríamos que nos los hicieran llegar o lo entregaran en la Cafetería del Comité Cerezo (ubicada frente al anexo de la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, CU. Abierta de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs.) Entre los materiales que necesitamos se encuentran:
  • Hojas de colores (tamaño carta)
  • Pegamento adhesivo
  • Crayolas, colores o plumones
  • Hojas bond, carta u oficio y rotafolio
  • Folders
  • Gises
  • Plumones para pizarrón
  • Cinta adhesiva transparente
  • Cordones para gafetes
  • Tijeras
  • Lápices
  • Plumas
  • Libretas de apuntes

Agradecimiento por la solidaridad con la Escuela de Derechos Humanos

Lunes 7 de marzo de 2011

por Comité Cerezo

Tengan la seguridad de que aprovecharemos al máximo el material y lo cuidaremos para que éste pueda servir a muchos defensores de derechos humanos y luchadores sociales que trabajan para poder vivir en un país en donde el respeto a los derechos humanos no sea tan sólo un discurso, sino una realidad.

El Comité Cerezo agradece la solidaridad de todas las personas que, de una u otra forma, cooperaron con donativos para recabar los materiales necesarios para la “Escuela de Derechos Humanos: Por la memoria, la verdad y la justicia”.

Nuestro trabajo sería imposible sin la solidaridad que mucha gente nos brinda, así que reiteramos nuestro compromiso de trabajar de manera responsable y comprometida en la defensa de los derechos del pueblo mexicano, pues sabemos que es la única manera de agradecer y de corresponder a la solidaridad que siempre nos han brindado.

Nos interesa hacer de su conocimiento que, gracias al apoyo de todos ustedes, logramos recabar lo siguiente:

1 caja de gises blancos

1 líquido limpiador para pizarrón de plumón

9 paquetes de plumones para pizarrón blanco

2 paquetes de plumones de agua

8 paquetes de papelógrafos (c/u con 25 hojas)

4 masking, una cinta canela y un diurex

120 gises de colores

222 lápices

25 sacapuntas

1500 hojas de colores

Bonche de hojas recicladas

29 folders de colores

50 tarjetas para gafete y 50 cordones para gafete

22 pritts

50 pastas para engargolar

72 plumas negras

108 crayolas

15 pliegos de mica auto adherible

10 gomas

14 tijeras

30 mini reglas

1 caja de grapas

4 cuadernos de 200 hojas

1 cuaderno italiano de 200 hojas

5 libretas de taquigrafía

5 paquetes de hojas blancas (con 500 hojas c7U)

1 Pizarrón portátil

6 paquetes de colores

$1,682 pesos

Tengan la seguridad de que aprovecharemos al máximo el material y lo cuidaremos para que éste pueda servir a muchos defensores de derechos humanos y luchadores sociales que trabajan para poder vivir en un país en donde el respeto a los derechos humanos no sea tan sólo un discurso, sino una realidad.

!Porque ser defensor de derechos humanos no es sinónimo de terrorista¡

¡Alto a la guerra contra el pueblo!

Área de educación del Comité Cerezo México

No hay comentarios: